El hombre de 42 años que el martes 16 de este mes recibió un golpe de tensión mientras pescaba en el Canal A, lamentablemente falleció ayer por la tarde mientras se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de La Plata.
Aquel día, el golpe eléctrico fue generado por los cables de alta tensión a través de la caña de pescar. Si bien en un principio el pescador fue atendido en el Hospital Municipal de Dolores, luego fue trasladado al nosocomio platense, un centro de mayor complejidad.
Según los médicos que lo atendieron en ambos hospitales, la electricidad atravesó todo el cuerpo del hombre y no tuvo salida, por lo que los daños internos eran irreversibles.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.