El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires junto a la Secretaría de Turismo firmaron un Convenio para lanzar el concurso "Lo mejor de Mi Lugar".
La iniciativa está destinada a todos los alumnos de la Provincia de Buenos Aires, de los dos últimos años de Educación Secundaria de gestión estatal o pública, ya sean Escuelas Técnicas, Agraria o Educación Especial.
La idea se basa en la realización de un video de un minuto de duración, en el cual se transmitan valores, un bello paisaje, un sitio patrimonial o una historia local, de localidades bonaerenses.
El video representará al curso de hasta 40 alumnos, deberá estar avalado por el Director del Establecimiento y será recibido hasta el 10 de noviembre, en la web www.abc.gob.ar/lomejordemilugar
En el marco del Concurso serán elegidos 4 trabajos que tendrán de premio un viaje con estadía de 2 noches y 3 días, con traslado, pensión completa, alojamiento, seguro incluido, a Miramar, Tandil o Pinamar.
13 de abril. El accidente sólo provocó importantes daños materiales en el vehículo.
13 de abril. La fecha se instauró en 1937, cuando los directivos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA decidieron transformar la disciplina en una carrera profesional.
12 de abril. Se trata de cobros fantasmas que pasan desapercibidos.
12 de abril. El Ministerio de Transporte radicó una denuncia penal luego de encontrar a gente que vendía las obleas de VTV falsificadas.
12 de abril. Con fondos de la Provincia se finalizarán las viviendas que quedaron a mitad de construir.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.