El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, confirmó que se terminaron los trabajos de construcción del nuevo puente del Canal A en la Ruta 11.
“Es una muy buena noticia que esté habilitado el puente del Canal A en la Ruta 11. A esta obra la habíamos pedido hace más de cinco años. Ni bien asumió la gobernadora María Eugenia Vidal, la solicitamos nuevamente. Ahora está felizmente terminado y habilitado”, dijo Etchevarren, que agregó: “Lo que se ha construido ayudará a sacar el agua que llega a Dolores en tiempo de inundaciones”.
“Estamos muy conformes con la gestión provincial, nuestros pedidos han tenido respuesta favorable. Se hicieron los ensanches de los Canales 9, A y 1 desde el mar a Dolores y está en construcción el puente sobre la Ruta 11 a la altura de la Estancia Las Víboras”, concluyó el jefe comunal.
24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.
22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.