MasterChef Celebrity 3: confirmaron la fecha de inicio y algunas de las estrellas que serán parte de la nueva edición
Germán Martitegui adelantó para cuándo está planificado volver a la pantalla de Telefe.
El jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, confirmó la fecha del regreso del reality en una entrevista con la ex participante María O'Donnell, en la radio Urbana Play.
Luego del éxito de la primera y segunda temporada de MasterChef Celebrity la producción del programa está en pleno proceso de armado de la tercera etapa. En ese contexto en los últimos días se comenzó a especular con la fecha de comienzo y ya se venía hablando de que podía posponerse hasta el año que viene.
Finalmente el jurado Germán Martitegui contó que en este año comenzarían a grabar la temporada pero que recién en 2022 se podrá ver en la pantalla de Telefe.
El motivo es que primero deberá salir al aire en la pantalla de Telefe el otro reality de cocina, Bake Off, que irá también por su tercera temporada con la conducción de Paula Chaves.
En medio de la entrevista y frente a la pregunta de María O'Donnell Martitegui se vio en la necesidad de aclarar los plazos de grabado y emisión del programa: “Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef”.
Hasta el momento quiénes suenan para formar parte de esta tercera temporada son, Locomotora Castro, Araceli González, Wanda Nara, Jésica Cirio, Sofía “Jujuy” Jiménez, Mauro Szeta, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya.
Quién también fue tentado para participar del programa fue Luis Ventura que aún no dio una respuesta, pero que ayer se animó a desafiar a los jurados con contar algún chimento si es que lo puntúan mal.
El trío del jurado será conformado por los mismos cocineros que en las dos temporadas pasadas con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis y obviamente la conducción seguirá a cargo de Santiago del Moro.