Sábado 27 de abril de 2024
25 MAR 2024 - 09:15 | Deportes
Fútbol dolorense

Liga Dolorense de Fútbol: resultados y posiciones tras la 1° fecha

Hay tres líderes luego de los partidos de ayer, aunque todos con distinta diferencia de gol.

El Rojo se lo dio vuelta a Sarmiento y es uno de los punteros (Foto: Camila Blasi - CBFotografías).

Comenzó nomás el Torneo "Sergio "Teto" Capdeville", el primero del año en la Liga Dolorense de Fútbol. Los resultados del domingo arrojaron un empate y tres triunfos, por lo que la tabla muestra un liderazgo compartido.

En primer turno, Dolores arrancó con el pie derecho y le ganó sin inconvenientes a un desarmado Ferroviario por 4-1. Este resultado convierte al equipo que continúa dirigiendo Fernando Yori como el puntero con mejor diferencia de gol en este arranque.

Un escalón por debajo quedó Tordillo, que ayer mostró la chapa de campeón y superó 2-0 a Social en el Délfor del Valle. Los goles llegaron en el inicio y final del segundo tiempo para el equipo de General Conesa, que el próximo fin de semana volverá a presentarse en Dolores.

En medio de estos partidos jugaron Sarmiento e Independiente, en un duelo que comenzó ganando el Calavera pero que el Rojo de Ezequiel Orlando pudo dar vuelta en los últimos 15 minutos. El tanto definitivo de Emanuel Ramírez llegó en tiempo de descuento para el festejo alocado de jugadores e hinchas, en un torneo que lleva el nombre de un hijo de la casa.

El otro partido de la fecha lo disputaron, en el Miguel Angelinetti, Ever Ready y Ferro. Fue un 1-1 trabado, luchado y con pocas situaciones de gol, que derivó en la única igualdad del domingo.

La próxima fecha se jugará con normalidad durante el fin de semana extralargo. Habrá nuevamente tres partidos en el Estadio Municipal, donde se destaca el duelo de los líderes Dolores vs Independiente, y uno en el Ricardo Morello, donde se medirán Sarmiento y Tordillo.

1° fecha
Dolores 4-1 Ferroviario 
Independiente 2-1 Sarmiento 
Ever Ready 1-1 Ferro 
Social 0-2 Tordillo 

APERTURA 2024 

Pts 

PJ 

DG 

Dolores 

+3 

Tordillo 

+2 

Independiente 

+1 

Ever Ready 

Ferro 

Sarmiento 

-1 

Social 

-2 

Ferroviario 

-3 

2° fecha - Domingo 31/3
Ferro vs Social 
Sarmiento vs Tordillo 
Independiente vs Dolores 
Ferroviario vs Ever Ready