Tragedia en la Provincia: cuatro amigos murieron en un accidente cuando volvían de una fiesta
Sucedió este lunes en San Vicente. Otros cuatro jóvenes, que viajaban en la misma camioneta, debieron ser hospitalizados y están graves.

Los 8 jóvenes viajaban en una Volkswagen Amarok V6: cinco iban en la cabina y los otros tres en la caja. (Foto: dataconurbano.net)
Cuatro amigos murieron y otros cuatro resultaron con heridas de gravedad tras un brutal accidente ocurrido el lunes en la localidad bonaerense de San Vicente, cuando volvían de una fiesta electrónica. El trágico episodio ocurrió cerca la 1:00 de la madrugada en el cruce de la ruta 6 y la ruta 16. De acuerdo a lo informado por medios locales, los 8 ocupantes viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok V6: cinco iban en la cabina y los otros tres en la caja.
Tras el accidente, en el que la camioneta se despistó y volcó, se confirmó que dos de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que los seis restantes fueron derivados al Hospital “Dr. Ramón Carrillo” de San Vicente.
Allí, después de varias horas, los médicos informaron que dos de los que habían sobrevivido fallecieron y de este modo, hasta el momento, son cuatro las víctimas fatales del vuelco. Acerca de los otros cuatro amigos, todos se encuentran internados en dicho hospital en grave estado.
Según explicaron los investigadores a los medios locales, las víctimas volvían de una fiesta electrónica que se había hecho en un campo de Cañuelas. Además, indicaron que el test de alcoholemia que la Policía Vial de Guernica le realizó al conductor del vehículo arrojó un resultado positivo de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los que murieron fueron identificados como Andrés Paveleka y Tamara Belén Carrizo, quienes fallecieron en el acto, y Julieta Bayser (19) y Lucía Bruno (22) luego perdieron la vida en el hospital.Por su parte, Juan Cruz Millán (30), el conductor de la Amarok, Raulo Velo (30), Agustina Sánchez (23) y Paula Melgarejo (22) sufieron graves heridas y continúan internados.
La causa, que fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, fue intervenida por la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot.