Salta: apuñalaron con un destornillador a un colectivero que atropelló a un perro
El conductor no paró para auxiliarlo y los dueños del animal atacaron el micro y luego lo hirieron con la herramienta.
Un violento hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando un colectivero fue apuñalado con un destornillador luego de haber atropellado a un perro con la unidad. Según informaron fuentes policiales, quienes atacaron al conductor fueron la familia dueña del animal, quienes se ensañaron con el chofer por no haberse parado a auxiliarlo.
El episodio ocurrió cerca de las 21hs cuando el colectivo de la línea 6B circulaba por la calle Aduaga, en el barrio Juan Manunel de Rosas de Salta. De acuerdo al relato de los testigos, el colectivero atropelló al perro de raza bull terrier y continuó su recorrido. Esto molestó a la familia del animal que comenzó a apedrear la unidad provocando daños en la luneta.
El chofer frenó y en ese momento los atacantes ingresaron al vehículo, discutieron con él y lo terminaron apuñalando con un destornillador en ambos brazos. De acuerdo a lo informado por la Policía a los medios locales, el hombre, además, tenía lesiones en la cabeza. “Atención usuarios de Bº Juan Manuel de Rosas. En esta jornada el servicio de colectivos que presta la línea 6B dejará de realizar la cobertura. La medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso”, expresaron en un comunicado.
Cabe remarcar que el chofer agredido aún no radicó la denuncia, pero se espera que en las próximas horas formalice la acusación para avanzar con la investigación y dar con los atacantes.