Trágico final en una toma de rehenes: mataron al dueño y a un empleado en un vivero
Ocurrió en la localidad de Rafael Calzada. Un delincuente fue detenido pero los dos cómplices escaparon. Asesinaron al propietario y al empleado, presunto entregador.
Dos personas fueron asesinadas este martes y un hombre de unos 80 años resultó herido de gravedad durante una violenta toma de rehenes que se desató en un vivero de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en donde ingresaron al menos tres delincuentes, informaron fuentes policiales.
Los delincuentes ingresaron esta mañana al vivero alrededor de las 11 y después de unas dos horas de negociación con el Grupo Halcón, uno de ellos se entregó, mientras que los otros lograron escaparse, reprodujo el portal Infocielo.
El hecho ocurrió en Illia y Altamira, de la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, y los investigadores sospechaban que una de las víctimas fatales, que era empleado del vivero, habría actuado como entregador.
Se sospecha que el empleado le habría dicho a los delincuentes que en el lugar había una importante cantidad de dinero, pero cuando estos llegaron al vivero, el botín no era tal. Ahora la Policía buscaba intensamente a los dos prófugos en la zona.
Las víctimas fatales resultaron ser el empleado y el dueño del vivero, mientras que la persona herida de gravedad sería familiar del dueño.