Miércoles 15 de enero de 2025
04 DEC 2015 - 15:00 | Política
Renuncia

Castelli: Carullo se despidió de la gestión Echarren

Cansado de algunas críticas, la mano derecha del intendente castellense dijo dar un paso al costado por la tranquilidad de su familia y para ir tras compromisos que pospuso por la política.

Hernán Carullo, el secretario privado del intendente de Castelli, Francisco Echarren, se despidió hoy de su función por cuestiones personales. "Hoy apuesto a cerrar etapas personales que pospuse por el trabajo diario en esta increíble gestión, cosa de la que no me arrepiento. Lo haría una y mil veces más", escribió en su cuenta de Facebook, y aclaró: "Yo estoy preparado y sé que ocupar un lugar cercano al Intendente implica que se digan muchas cosas. Pero la verdad que la familia de uno no eligió esto, y por lo tanto, no está preparada y sufre. Sobre todo mi vieja... Hay cosas que desgastan y te hacen perder las ganas. Igualmente no quiero darle demasiada importancia en esta publicación".

Carullo, que había asumido el 10 de diciembre de 2013, y que era la mano derecha del intendente explicó: "Hoy fue mi último día trabajando en la Municipalidad luego de dos años intensos. Sin dudas que me encuentro con una mezcla de sentimientos, pero con la certeza de que tomé la decisión correcta. Siento que dí lo mejor por cumplirle a Francisco que fue quien confío en mí para ocupar una alta responsabilidad con tan corta edad".

El secretario valoró el rol del intendente y sostuvo que los castellenses deben seguir acompañándolo. Y agregó: "También dí lo mejor de mí para con los vecinos de Castelli. Intenté ser lo que somos los funcionarios que integramos un gabinete de gobierno: un servidor público, es decir, estar para la gente. Eso es lo que siempre me encomendó el intendente. Si alguno no recibió respuesta o no pudo ser atendido como quería, sepa que no fue por maldad sino que la vorágine del día a día te lleva a que las cosas lleven tiempo, o simplemente a que haya días y días, unos con más pilas y otros quizá con no tanta. Somos humanos...".

En su carta de despedida Carullo agradeció a los vecinos, al personal municipal, al equipo de prensa y al gabinete.