Cada 13 de agosto se celebra el Día Internacional del Zurdo, una fecha que reconoce a todas aquellas personas que dominan el uso de la mano izquierda en un mundo de diestros.
El 13 de agosto de 1992, el Club de los Zurdos inauguró el Día Internacional, un evento anual en el que los zurdos de todo el mundo pueden celebrar su dominio y aumentar la conciencia pública sobre las ventajas y desventajas de dominar la mano izquierda.
El evento actualmente se celebra en todo el mundo, por ejemplo, en el Reino Unido hubo en los últimos años más de 20 eventos regionales para conmemorar el día: partidos deportivos de izquierda contra derecha, una fiesta de té para zurdos y "Zonas zurdas" a nivel nacional donde se festeja la creatividad, adaptabilidad y destreza deportiva de los zurdos.
Los eventos contribuyeron más que cualquier otra cosa a la concientización general de las dificultades y frustraciones que experimentan los zurdos en la vida cotidiana, y además llevaron con éxito a un mejor diseño de productos y una mayor consideración de nuestras necesidades por parte de la mayoría diestra.
28 de noviembre. Se trata de la segunda de las tres subas previstas por el Gobierno. El nuevo cuadro tarifario.
28 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había logrado salir con vida horas después del trágico hecho. Su marido fue una de las ocho víctimas fatales.
28 de noviembre. El jefe comunal recibió a Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y de Santa Teresita, a la Delegación Provincial de Bomberos Costa del Este, a Defensa Civil y a los perros de la Brigada K9.
28 de noviembre. A partir de un fallo judicial, la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca suspendió dos resoluciones de 2006 que habilitaban la actividad entre el 1º de abril y el 31 de octubre de cada año.
28 de noviembre. Se trata de un dolorense que alterna su residencia entre Tordillo, donde trabaja en un campo, y Dolores, donde experimentó una buena respuesta al tratamiento recibido.
28 de noviembre. Tienen 43 y 25 años y ambos afrontan imputaciones penales con agravantes: uno, por la situación de convivencia preexistente y, el otro, por ser responsable de la guarda de la víctima.