Martes 30 de abril de 2024
16 APR 2024 - 19:07 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: un kiosquero quiso resistirse a un robo, le dispararon y las balas quedaron en los chicles

El comerciante se defendió con gas pimienta de los dos ladrones armados. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad.

El kiosquero se resistió al asalto y los ladrones efectuaron dos disparos.

Un kiosquero se resistió a un robo en un local de Mar del Plata, los ladrones dispararon, pero las balas quedaron en los chicles y el comerciante salvó su vida.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes cuando dos delincuentes ingresaron al kiosco ubicado en Avenida Jacinto Peralta Ramos al 700 de la ciudad de Mar del Plata y amenazaron comerciante con un arma de fuego para robarle dinero y mercadería.

Sin embargo, el vendedor decidió defenderse ante el accionar de los malhechores utilizando rápidamente un aerosol de gas pimienta. Esta respuesta logró repeler el ilícito, pero casi le cuesta la vida: los ladrones efectuaron dos disparos que, por fortuna, no dieron en el kiosquero, sino que impactaron en un paquete de chicles.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia. Allí se puede observar que la reacción del kiosquero provocó que, al evitar el intento de robo, los malhechores opten por dispararle.

Los delincuentes escaparon sin robar nada y el kiosquero observó que las balas impactaron en unos paquetes de chicle que estaban a la venta sobre el mostrador.