Jueves 18 de abril de 2024
26 NOV 2016 - 12:00 | Sociedad

La agenda de fin de talleres en Dolores

Los alumnos de la Secretaría de Cultura mostrarán hasta el 30 de noviembre los trabajos que realizaron durante todo el año. Te contamos día por día qué exposiciones habrá.

Hasta el 30 de noviembre de 18.30 a 20.30, en el Galpón de la Secretaría de Cultura, se desarrolla “Dolores a Toda Exposición Edición 2016”, con entrada libre y gratuita. 
 

Hasta el momento, se llevó a cabo el Cierre del Taller de Canto a cargo del Profesor Carlos Delgado y la entrega de diplomas por parte de la secretaria de Cultura María Susana Andera a los alumnos que participaron del mismo. 

 

Durante el fin de semana se continuarán con las Muestras de los alumnos de Crochet, Talla en Madera por José Passone, Plástica por Jésica Fernández, Porcelana de Carina Calandrón, Fotografía por José Luis Vadillo, Telar  por Noemí Charro, Tejido por Betina Fortuna, Costura por Nidia Teruggi, Cerámica por Marta Laporte y Elsa Fontana, Decoupage por Rosana Luna, Taller de Escuela de Cerámica con el Profesor Oscar Gutiérrez y una Muestra de Murales realizados durante los días que se llevó adelante en Dolores el Programa Acercarte. Entrada libre y gratuita.

 

El domingo 27 y lunes 28 a las 20.30 se pondrá en escena “Narcisa Garay Mujer, para llorar…!!!” dirigida por el Maestro Carlos Zuleta. Entradas numeradas en venta general $ 100 y jubilados $ 50.

 

El martes 29 se presentará Papelnonos con el profesor Juan Montenegro. Percusión con el profesor Lucas Larrazabal y el Taller Literario con la profesora Gabriela Urrutibehety. Entrada libre y gratuita. 

 

Culminando con las actividades el miércoles 30 cierra el Taller de Danzas Clásicas con las Profesoras Estela Erman, Gisela Ameri y Jimena Tetamanti. Entrada libre y gratuita.