Viernes 29 de marzo de 2024
21 OCT 2016 - 10:27 | Sociedad

Mar del Tuyú celebra sus 71 años

Mar del Tuyú cumple este lunes sus primeros 71 años. Lo celebrará junto a su comunidad con un desfile y con un acto conmemorativo junto a los pioneros del lugar. Los detalles.


Mar del Tuyú, la localidad cabecera del Partido de La Costa, cumple este lunes sus primeros 71 años. Lo celebrará junto a su comunidad con un desfile cívico-institucional y con un acto conmemorativo junto a los pioneros del lugar.
 
A partir de las 9.00, en la calle 69 y 4, se realizarán las acreditaciones de las instituciones. Desde las 10.00 marchará el desfile en la Plaza de la Cultura (69 y 4) y tomará camino por la calle 2 hasta llegar a la calle Costanera y 75, donde se levanta el muelle de Mar del Tuyú, y donde aguarda un palco preparado para la ocasión. 
 
Allí, frente al mar y en un espacio típico de la tradicional localidad, se dará lugar al acto que contará con la presencia de los pioneros, autoridades, funcionarios, instituciones y vecinos. Como es habitual, asimismo, se hará entrega de la ofrenda floral a quienes dieron los primeros pasos en aquel incipiente balneario.