Jueves 28 de marzo de 2024
29 SEP 2016 - 12:27 | Sociedad

Obras en el Centro Cultural de San Bernardo

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió el espacio y anunció una serie de ampliaciones y mejoras. Te contamos los detalles.

 
En el marco de una de las habituales recorridas por las varias obras que están en plena ejecución en el Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús anunció la realización de mejoras y ampliaciones en el Centro Cultural de San Bernardo.

Según contó el jefe comunal, en el edificio donde funciona el Centro Cultural de San Bernardo se realizará un nuevo piso, donde se instalará una sala de música sonorizada. Además, entre otros trabajos, se hará el piso en el salón de baile y teatro y se montará una estructura para quienes practican distintas disciplinas aéreas como acrobacia o tela.

“Estamos recibiendo alrededor de 500 chicos por semana que disfrutan de diferentes expresiones artísticas”, informó De Jesús. En tal sentido, explicó que la idea “es darle un refuncionamiento al Centro Cultural, con nuevas aulas y mejoras”, aseveró. La recorrida continuó en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que se levanta en Hipólito Yrigoyen y Sacconi y cuyo edificio contará con unos 2.000 metros cuadrados. La segunda etapa de la obra contará también con la realización de un Teatro Municipal.

Durante la gestión de Juan Pablo de Jesús, ya se inauguraron los espacios culturales de San Clemente, Las Toninas y San Bernardo. Además, se construyó la nueva Casa de la Cultura en Mar del Tuyú y se le otorgó un espacio al Centro Cultural de Santa Teresita en el Parador La Costa, una localidad donde además Juan Pablo anunció recientemente la realización de un nuevo Espacio Multicultural.