Viernes 19 de abril de 2024
30 AUG 2016 - 10:12 | Sociedad

Guido volverá a tener Estación de Servicio

El intendente de General Guido mantuvo un encuentro con directivos de YPF y empresarios, quienes confirmaron el regreso de la Estación que está cerrada hace tres años.

 
Luego de tres años de cierre, se avizora una solución para la única Estación de Servicio de General Guido. La semana pasada, el intendente Aníbal Loubet se reunió con directivos de YPF y José Brignani, titular de la firma castellense Casa Eliceiry SA.
 
Por parte de la petrolera estatal estuvieron el gerente de Región Pampeana, Claudio Oscar Ivani, y el jefe Retail Pampeana, Ignacio Gerino. Según se informó oficialmente, Eliceiry SA se hizo cargo de la estación que al momento del cierre provocó la reacción tanto de los empleados que perdieron su fuente de trabajo, como los vecinos de la ciudad que vieron desaparecer la única boca de expendio de combustible del lugar.
 
Oficialmente, de la Municipalidad se informó que “si bien se trata de emprendimientos privados, el municipio, haciéndose eco de ésta necesidad, en todo momento propició el acercamiento de los distintos actores para concretar éste logro, para lo cual siempre contó con la buena voluntad de YPF, lo que merece ser destacado. Ante ésta nueva perspectiva, se abre un nuevo horizonte para el progreso de la localidad, por lo que nos queda desearle el mejor de los éxitos a los nuevos emprendedores”.