Sábado 20 de abril de 2024
28 AUG 2016 - 22:41 | Deportes

La Maratón Entrelíneas, una fiesta inolvidable

Como deseábamos, el primer 21K de La Costa fue un éxito, con muchos atletas que llegaron desde distintas ciudades de la región y la Provincia. Los ganadores, fotos y curiosidades.


ESTA SEMANA PUBLICAREMOS GALERÍA ESPECIAL FOTOGRÁFICA Y EL DETALLE DE TODOS LOS GANADORES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS Y SU CIUDAD DE ORIGEN.


Con una muy buena cantidad de participantes y un clima festivo se llevó a cabo esta mañana en Santa Teresita la primera edición de la Maratón Entrelíneas, el evento pensado para celebrar el 5º aniversario de ENTRELÍNEAS.INFO.
 
Más de 120 participantes corrieron de la prueba dividida en 21 kilómetros, 10,5 kilómetros y 3,5 kilómetros, desarrollada sobre un circuito costero: la partida fue en el Parador Municipal La Costa, en Av. Costanera y 35. Y continuó rumbo a la calle 50 y Costanera, con el bello paisaje del mar como constante testigo. Luego los deportistas regresaban hasta Costa Chica, donde emprendían la vuelta.
 
Pese a ser la primera edición de la Maratón Entrelíneas, hubo una alta cantidad de participantes llegados de ciudades distantes, como la ciudad de Buenos Aires, Luján, Ranchos, Moreno, etc. Además, hubo representantes de localidades vecinas al Partido de La Costa, como Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, General Conesa y Dolores, entre los que se destacó el atleta no vidente Ramiro Outón, el dolorense que corrió los 21K.
 
En la General de 21 kilómetros se impuso Cristian Hernández, que empleó un tiempo de 1h15m31s. Entre las Mujeres, en la General de 21K se impuso Laura Mariel Mastronardi, que marcó 1h37m44s. Por su parte, en la versión de 10,5 kilómetros se impuso en la General Hugo Alberico, con un tiempo de 39m14s. Y entre las Mujeres prevaleció María Soledad Isla, con 47m59.
 
La jornada, además, tuvo otro agradable momento con el espacio para los más chicos, que se divirtieron en el sector de inflables, cama elástica y hasta un metegol. Luego de la ceremonia de premiación, en la que además de medallas para todos los participantes hubo medallas especiales para cada 2º y 3º de cada clase y un trofeo para todos los ganadores, se realizaron varios sorteos.
 
DESDE ENTRELÍNEAS.INFO QUEREMOS AGRADECER:
 
-A las docenas de personas que se sumaron a colaborar de manera desinteresada.
-A cada uno de los participantes y quienes resultaron espectadores.
-A la Municipalidad de La Costa, por el apoyo y la confianza.
-A los medios de comunicación, que nos brindaron difusión con generosidad.
 
-A las siguientes firmas, que sumaron apoyo sin dudarlo:
-Casa Sampietro.
-Casa Milano.
-Casa Bosero.
-Howard Johnson Argentina.
-Supermercados Morena, Las Toninas.
-Cines de La Costa.
-Estilo Jagüel Restó.
-Restaurante Amadeuz.
-AM 1440 Fedetur.
-Casa Artiguet.
-Top Crono.