Jueves 28 de marzo de 2024
25 AUG 2016 - 12:33 | Sociedad

Todo listo para la fiesta de la Maratón

Este domingo llega la Maratón Entrelíneas, mucho más que una carrera. Habrá juegos gratuitos para los más chicos. Premios y sorteos para todos los presentes. Te contamos los detalles.


Este domingo se realizará la primera edición de la Maratón Entrelíneas, reservada para competir en un circuito de 21 kilómetros, de 10,5 kilómetros y una variante de 3,5 kilómetros. Ya todo está listo para el gran evento que apunta a ser mucho más que una competencia atlética.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?
La carrera está prevista que se largue a las 10.00 hs. desde la Avenida Costanera y 35, en el Parador La Costa, en Santa Teresita. El circuito de la prueba está conformado sobre la Avenida Costanera hasta Mar del Tuyú y luego retoma hasta Costa Chica y concluye en el Parador Municipal.
 
¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Los interesados de participar de la actividad que forma parte de la serie de festejos por el 5º aniversario del diario ENTRELINEAS.INFO, pueden completar la preinscripción en www.entrelineas.info/maraton. También se pueden inscribir este sábado 27 de agosto, de 18.00 a 21.00 hs. en Top Bike (Av. 32 Nº 854, Santa Teresita). También el domingo 28, de 8.00 a 9.30 hs. en el Parador Municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y 35).

¿CUÁNTO CUESTA CORRER?
El pago de la inscripción, el kit, la remera y el dorsal puede realizarse desde el sábado 27 de agosto en Top Bike (de 18.00 a 21.00 hs.) y el domingo 28 en el Parador Municipal, desde las 8.00 hs.
 
Para retirar los elementos deberán abonar en efectivo la inscripción a la carrera: 300 pesos para los 21 kilómetros, 250 pesos para los 10,5 kilómetros y 150 pesos para los 3,5K (participativa, sin remera).
 
Atención: sólo los primeros 200 inscriptos obtendrán su remera. Por eso es importante ir temprano a inscribirse.
 
FIESTA FAMILIAR GRATUITA
Los primeros 200 participantes que terminen la carrera recibirán medallas y los ganadores de cada categoría, un trofeo. Pero además, la actividad se extenderá más allá de la carrera en sí. Habrá juegos, inflables y regalos para que todos los niños participen de manera completamente gratuita.
 
Entre todos los participantes habrá varios sorteos. Entre ellos se destacan la estadía para dos personas para pasar un fin de semana en un Hotel Howard Johnson y órdenes de compras en Casa Sampietro, entre otros regalos.