Sábado 20 de abril de 2024
25 AUG 2016 - 00:41 | Sociedad

Caso Titi: los Vignolio se reunieron con Vidal

La gobernadora de la Provincia recibió a los padres del corazón del menor que fue dado en adopción tras vivir con ellos varios meses.

Victoria y Octavio Vignolio siguen luchando por recuperar a Titi, quien consideran su hijo del corazón. Por eso además de las medidas judiciales que tomaron al respecto, en los últimos meses llevaron a cabo acciones sociales para dar a conocer el tema y demostrar el interés por recuperar al niño que luego de haber estado bajo su guarda fue dado en adopción a una familia de General Guido.
 

Octavio Vignolio corrió 158 kilómetros por el menor, junto a su mujer hicieron marchas y conferencias de prensa, y recientemente una campaña denominada "Justicia por Titi", por la que se pudo ver a una gran cantidad de famosos pidiendo por la causa. Pero la que se sumó a esta cadena fue la gobernadora María Eugenia Vidal que recibió al matrimonio y hablaron del tema.

 

"La Gobernadora Maria Eugenia Vidal se reunió con nosotros, nos escuchó y va a utilizar todas las herramientas con las que cuenta el Poder Ejecutivo para hacer Justicia por Titi", contó Victoria en su cuenta de Facebook.

 

Ahora sólo resta esperar cómo sigue la situación.